psi_javierzuniga

Javier Zúñiga

Psicólogo Clínico

Psicólogo Clínico de la Universidad San Sebastián, certificado en Psicoterapia Cognitivo Conductual por la Universidad Antonio de Nebrija, es a la vez Ingeniero en Marketing de DuocUC y Licenciado en Comunicaciones de la Universidad del Pacifico, con experiencia docente en educación superior.

Deportista amateur, es certificado en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo por Barça Innovación HUB de FC Barcelona y cuenta además con un diplomado en Gestión y Marketing Deportivo de la Universidad Gabriela Mistral.

Es especialista en medios digitales y comportamiento del consumidor. Responsable del diseño y ejecución de programas de reestructuración cognitiva y talleres psicoeducativos de Mintal.

Especialidad

  • Psicoterapia cognitivo conductual
  • Terapia centrada en emociones
  • Psicológia deportiva

Consulta

Online | Presencial (Providencia, Metro Los Leones)

Reservar hora

Preguntas frecuentes

Mintal es un centro de salud mental especializado en ofrecer programas de reestructuración cognitiva diseñados para reconfigurar patrones de pensamiento y comportamiento, que potencien el bienestar mental y emocional.

Ofrece intervenciones psicológicas deportivas enfocadas en el fortalecimiento de habilidades cognitivas y emocionales, optimizando el rendimiento de los deportistas y fomentando la cohesión de equipo.

Adicionalmente, ofrece atención clínica individual y acompañamiento psicoterapéutico personalizado, disponibles tanto en modalidad presencial como en línea.

¿Te interesaría diseñar e implementar un programa o taller con nosotros? ¡¡Nos encantaría conocer tus ideas y hacer equipo!!

Escríbenos a [email protected] y te contactaremos a la brevedad.

Las sesiones individuales tienen una duración de hasta 50 minutos.

La entrevista inicial tiene una duración de hasta 30 minutos

Tu psicólogo esperara hasta 25 minutos a que te conectes a tu sesión, una vez que lo hayas hecho la sesión terminara en el horario programado inicialmente. Esta política nos permite asegurar que se respete el horario de incio de los demás usuarios.

En caso de inasistencia sin aviso previo, la sesión se considerará efectuada de acuerdo a nuestras políticas de cancelación.

El pago se realiza al momento de agendar la sesión.

Mintal acepta pagos electrónicos con tarjetas de crédito y débito bancarias mediante Webpay Plus, tarjeta de prepago Mach, Check y pagos a través de Servipag y Multicaja.

La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación a la sesión para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del terapeuta ni del resto de pacientes.

Las citas que no se cancelen o reprogramen con ese margen de tiempo se consideraran efectuadas y sin reembolso.

Hablemos

Compártenos tus inquietudes, contáctanos.